Perfil de KIST
Perfil de KIST

Nuestra empresa fue fundada hace más de dos décadas con una filosofía donde la calidad y la satisfacción del cliente se encuentran en primer lugar. Nuestro fundador eligió la industria de válvulas porque es ahí donde yace nuestra pasión. Desde el momento en el que KIST comenzó a operar, hemos gozado de un gran éxito lo que nos permitió crear numerosas sucursales independientes. La empresa se enfoca en la instalación y distribución de una línea integral de válvulas. La gran mayoría de nuestros productos son enviados a empresas que producen equipos de fluidos. Nuestros servicios rápidos y altamente eficientes han permitido a KIST convertirse en una marca reconocida en la industria. En KAST trabajamos con una gran cantidad de ingenieros superiores. Pueden desarrollar un amplio rango de válvulas de alto rendimiento en base a los requisitos de los clientes. El presidente del consejo, el Sr. Chen JianHai, tiene más de dos décadas de experiencia en la industria. Él ha realizado grandes contribuciones al diseño funcional de nuestros productos, permitiendo que los usuarios reciban válvulas altamente estables y eficientes. Nuestros productos han sido premiados con certificados nacionales en muchas ocasiones. La empresa ha obtenido los certificados CE, ISO9001, TS y otros estándares internacionales.

Fundada en 1993 y registrada en Shanghai, KIST es un fabricante de válvulas sustancial, con activos totales de 500 millones de yuanes, además de 16 empresas independientes y filiales en propiedad absoluta. La variedad de productos de KIST puede encontrarse en todo el mundo. Su calidad ha ido a la par con la de los productos de reconocimiento mundial. Nuestros productos son fabricados bajo el cumplimiento de los estándares europeos, americanos y japoneses.

KIST está formado actualmente por 652 empleados. Nuestros ingenieros superiores forman parte del 24% del total de nuestro personal. En las imágenes se observa la planta de fabricación de válvulas de KIST.

La variedad de productos de KIST se ha aplicado en industrias como la química de carbón, petróleo, transporte de tuberías, energía térmica, construcción naval, etc. Hemos servido a una gran cantidad de clientes, incluyendo: Bayer (Alemania), Honda, BASF (Suiza), Toray Chemical, entre las primeras 500 firmas mundiales.

El presidente del consejo, Jianhai Chen, tiene más de dos décadas de experiencia en la industria de válvulas. Ha creado un equipo de gestión profesional y altamente efectivo. Ofrecemos excelentes soluciones técnicas para una amplia variedad de proyectos. Esto lleva al desarrollo de nuestro producto, cumpliendo con los requisitos de tecnología y calidad de varios clientes.

Departamento de marketing
KIST es una marca comercializada globalmente que ha producido y exportado una amplia variedad de válvulas de calidad. Nuestra ubicación en el Delta del Río Yangtze nos ha ofrecido ventajas logísticas altamente competitivas. Actualmente, KIST ha sido reconocida por su excelente calidad y servicios en el mercado global.

KIST se ha enfocado en la I+D y la producción de válvulas desde sus comienzos en 1993. Nuestro centro de I+D bien establecido y centro de diseño CAD cuentan con varias docenas de ingenieros altamente expertos. Nos han ayudado a desarrollar una infinidad de válvulas de alto rendimiento y calidad superior.

Actualmente, la empresa está certificada con ISO9001, TSO28000, API-6D, CE, TS y otros estándares. Hemos sido honorados con muchos títulos como “Empresa de alta tecnología de nivel estatal”, “Empresa top 10 de Shanghai”, y más. Además, hemos sido premiados con 71 derechos de propiedad intelectual y 11 logros tecnológicos de reconocimiento nacional.

  • Departamento de I+D
  • Nuestro certificado