Inspección de calidad
Inspección de calidad

Instalaciones de laboratorio
Con el propósito de lograr un excelente control de calidad, la empresa ha invertido en diversas piezas de equipos de prueba de productos.
Esto nos permite realizar una variedad de pruebas físicas y químicas.
Mediante pruebas y análisis, podemos lograr mejoras en la calidad de los productos fabricados y podemos ofrecer una fuerte garantía de la calidad de los productos así como también su durabilidad.

Inspección dimensional
De acuerdo a los diseños técnicos, nuestros inspectores de control de calidad realizarán una inspección y medición dimensional para determinar si la válvula es cualificada.

Prueba de presión
Para garantizar que nuestros productos ofrezcan un alto rendimiento, cada una de las válvulas industriales de nuestro taller deben ser diseñadas y fabricadas bajo estricto cumplimiento con API598, JIS B2003 y muchos otros estándares de prueba.

Laboratorio de prueba

Nuestro laboratorio de prueba de materiales de servicios completos está equipado con un diverso rango de instalaciones de prueba que pueden analizar la dureza, estructura metálica y otras propiedades de las muestras. Todas las válvulas están fabricadas bajo los estándares de calidad más estrictos, como API-6D ANSI, HG, NB, JB, JIS, DIN, NF y BS, entre muchos otros.

  • Laboratorio físico
  • Prueba química

Beneficios:
1. El espectrómetro es controlado por computadora y funciona con un dispositivo de acoplamiento de carga (DAC)
2. Funciones: Recolección de información, procesamiento, almacenamiento, etc.
3. La emulsión OMA ya no es utilizada, lo que ayuda a mejorar las condiciones de trabajo y a aumentar la eficiencia significativa.
4. El espectrómetro OMA ofrece una solución de medición rápida, precisa y práctica.
5. Alta sensibilidad
6. Respuesta rápida
7. Alta resolución
8. Puede obtener los resultados de la prueba inmediatamente en la pantalla o usando una impresora/plotter.

  • Espectrómetro de lectura directa

Los cambios en las propiedades mecánicas como roturas, deformaciones y más, son examinados en este laboratorio. La prueba que usamos determina si nuestros productos pueden soportar factores externos. Luego de realizar la prueba, registramos los resultados de la prueba y analizamos el rendimiento de la válvula.

  • Prueba de propiedades mecánicas
Medición de válvulas

Después de completar la producción, colocamos los cuerpos de las válvulas en un proceso de medición dimensional completo. Antes de poder entrar a nuestro depósito, todas las piezas, piezas de repuesto y piezas externalizadas son examinadas estrictamente por nuestros inspectores QC. Un calibrador es usado para medir el tamaño del orificio de la válvula, asegurando que nuestro producto tenga una estructura compacta.

  • Medición del tamaño de la válvula
  • El calibre puede medir con precisión las especificaciones del cuerpo de la válvula.
Prueba de presión

Somos los primeros en la industria en realizar pruebas de duración avanzadas con el uso de un probador de válvulas hidráulicas y una máquina de prueba universal. Cada una de las válvulas que dejan nuestra fábrica debe ser sometida a pruebas de presión. La prueba cumple con varios estándares como GB, API, DIN y EN. Para asegurar que el rendimiento de nuestro producto sea el adecuado, necesitamos realizar una prueba de cubierta, prueba del asiento trasero de la válvula y prueba de sellado a baja temperatura. De acuerdo a los requisitos de los clientes y estándares de aprobación, nuestra empresa implementa un sistema de gestión de calidad muy estricto.

  • Prueba del rendimiento de sellado del producto