Válvula de cierre
Válvula de cierre

Este producto está diseñado con un disco de válvula esférica. Esto garantiza una diferencia de dureza de 50HB entre el disco de la válvula y el asiento de la válvula. La válvula de cierre es duradera y no produce pérdidas. Puede ser usada en combinación con diversos actuadores.

La válvula de cierre también es conocida como válvula de globo o válvula de movimiento lineal. Se usa comúnmente para cerrar, arrancar y regular el flujo.

El disco de la válvula de globo está sujeto a un tratamiento térmico. El asiento de la válvula está soldado a tope con carburo de cemento, que ayuda a extender la duración de la válvula. Esta válvula puede ser usada manualmente, o usada en combinación con un actuador. Todo el proceso es controlado numéricamente, y el producto puede soportar una alta temperatura de hasta 300°C. Algunas de las características de la válvula de disco esférico son una apariencia agradable, estructura excelente, cero pérdidas, y una larga duración.

  • Válvula de cierre JIS

Este producto ofrece una elección de materiales de aleación, como A105, F316, etc. Ha sido sometida a procedimientos de forjado y ennegrecimiento, ofreciendo ventajas como protección superior contra óxidos y una larga duración.

  • Válvula de cierre forjada y bridada